Presentación

El ambiente virtual de idiomas AVI por parte de la UNAM es un sitio que contiene cuatro cursos para que desarrolles todas tus habilidades y puedas aprender a dominarlos de manera adecuada. Como lo es el idioma inglés, el francés, el italiano y para extranjeros en México, el español. Encontrarás múltiples unidades que te servirán de apoyo durante el aprendizaje, esto te ayudará a reforzar los temas que tú contemples como más complicados.

Durante todo el proceso de aprendizaje contarás también con una etapa de autoevaluación y corrección para que puedas resolver de manera satisfactoria, aunque si tu propósito es aprender un idioma de manera más formal te recomendamos que sigas todo el orden con el que está diseñado este programa, lo que implica seguir el curso paso a paso, del nivel uno, al nivel dos y así consecutivamente.

En esta plataforma AVI también encontrarás los cursos sobre estrategias para una mejor comprensión al momento de leer, puedes desarrollar también otras habilidades que serán complementarias para el buen aprendizaje de un idioma, con textos escritos y documentos referentes a la lengua que estés aprendiendo.

Adicionalmente encontrarás otro tipo de instrumentos de análisis que te ayudarán a la evaluación. En cuatro distintas formas, además de la comprensión lectora, añadiremos links para plataformas digitales que estarán vinculadas a tu aprendizaje durante este curso.

¡Te invitamos a participar!

Registro

El registro de los estudiantes a esta plataforma se hace al momento de que son inscritos en la institución, se les otorga un usuario y una contraseña con la que pueden ingresar al sitio y comenzar sus cursos.

Si no eres universitario de la UNAM, puedes ingresar de manera gratuita al portal como invitado y practicar en cualquiera de los idiomas que se imparten.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :