adimage

Para todos los municipios de Jalisco, con el objetivo principal de promover la igual de género y sobre todo, prevenir la violencia.  

La Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, lanza de manera oficial, dos convocatorias que pretenden integrar a las mujeres en la participación de los recursos públicos, para el desempeño económico y autónomo. 

Las convocatorias están dirigidas a las empresas pequeñas o grandes, y a escuelas privadas, en las que las mujeres eran las dueñas, que tengan desde 1 empleado hasta 100, que por cuestiones económicas o por falta de tiempo no han podido dar de alta a sus empleados en el IMSS y además por la pandemia generada por COVID-19.

Esta crisis puede ser reducida en esta convocatorias, ya que uno de los propósitos de este programa social es, entregar dinero para apoyar la economía, tanto de las empresas como de las escuelas privadas. 

El primer apoyo es para Empresas, a continuación te decimos las características principales. 

Empresarias de Alto Impacto – dirigido a empresas

¿En qué consiste este apoyo?

El Programa social consiste en brindar un monto económico  de $10,000 mil pesos por cada mujer empleada. Con la metodología de fondo perdido. La Emprendedora o patrona, tendrá como máximo el registro de 10 personas más.

Por otra parte, mediante el mismo programa se establece un apoyo económico que esta enfocado en apoyar a mujeres que tengan la dirección de una escuela privada. 

Vigencia 

Este programa da inicio el 13 de octubre de 2020 y finaliza el 30 de octubre. Los resultados están disponibles a partir del 6 de noviembre de 2020.

En el siguiente enlace puedes ver los lineamientos y el acuerdo legal de esta convocatoria. 

Da clic aquí: BASES Y LINEAMIENTOS DE LA CONVOCATORIA

Para comenzar tu registro es necesario que entres a la siguiente plataforma dando clic AQUÍ

El Segundo Apoyo es para las escuelas de carácter privado. 

Empresarias de Alto Impacto – dirigido a escuelas privadas

Este programa tiene la finalidad de apoyar con un monto económico al igual que el programa para empresarias de otro sector como el caso anterior.

¿En qué consiste este apoyo?

El monto económico a entregar en este apoyo, es de $10,000 pesos por persona empleada en la escuela, la escuela podrá registrar hasta 15 empleadas para recibir esa cantidad de dinero.

Ambos programas están regulados por el Gobierno de Jalisco, la cobertura de los programas 

Vigencia

Este apoyo da inicio el 13 de octubre y finaliza el 30 de octubre de 2020. Los resultados están publicados a partir del 6 de noviembre de 2020.

Conoce en el siguiente enlace los lineamientos a llevar a cabo para la entrega del monto económico. 

Link: BASES Y LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA

Para comenzar con tu registro da clic AQUÍ

Si deseas ponerte en contacto con la La Secretaria de Igualdad sustantiva entre Mujeres y Hombres, entra al siguiente link, para dejar tu correo y puedan devolverte una respuesta. 

Contacto: da clic AQUÍ

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :