La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro en Educación Superior es un componente del programa federal de Becas Benito Juárez, que tiene como objetivo asegurar una educación inclusiva, equitativa y de alta calidad para estudiantes en todos los niveles educativos.
La meta de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es promover que los estudiantes inscritos en una Institución de Educación Superior (IPES) con Cobertura Total o cualquier otra IPES donde los alumnos cumplan con los requisitos, puedan continuar y finalizar sus estudios gracias a una beca.
Es importante destacar que la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro tiene alcance en todo el país, dependiendo de la disponibilidad presupuestal.
Las personas que reciben apoyo del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro ya están recibiendo sus pagos retroactivos. ¡Verifica cuánto tienes en tu saldo!
¡Buenas noticias! Los estudiantes becados de Jóvenes Escribiendo el Futuro ya están recibiendo sus pagos retroactivos. Si eres uno de los beneficiarios del programa de la Beca de Educación Superior, te alegrará saber que varios estudiantes han confirmado a través de las redes sociales que han recibido un depósito retroactivo de $10,300 pesos.
Si eres parte de los estudiantes continuos, puedes verificar tu saldo en la aplicación del Bienestar o visitar la sucursal del Bienestar más cercana a tu casa.
La cantidad recibida por los pagos atrasados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es de $10,300 pesos
Los estudiantes que tenían pagos pendientes de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro están recibiendo un monto de $10,300 pesos, como mencioné antes. Este depósito se realiza exclusivamente para aquellos estudiantes universitarios con pagos pendientes en los bimestres de febrero-marzo, abril-mayo o junio-julio.
Usuarios de Facebook han confirmado sus pagos en redes sociales, confirmando así los primeros depósitos retroactivos para estos beneficiarios. Entonces, si eres uno de los que esperaba con ansias el depósito de su beca pendiente, te animo a consultar tu saldo ahora.