Las vacaciones de diciembre han llegado a su fin para los estudiantes, pero ya tienen en mente la fecha de inicio de las vacaciones de Semana Santa.

En México, las vacaciones de Semana Santa 2024 serán las próximas que disfrutarán los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, quienes acaban de regresar a las aulas después de las festividades de diciembre. Apenas han retomado las clases y ya están contando los días para el próximo periodo vacacional, que según el calendario oficial del Ciclo Escolar 2023-2024, comenzará en el tercer mes del año.

Disfrutarán de un par de semanas de vacaciones durante la Semana Santa. A partir de hoy, lunes 8 de enero de 2024, solo quedan 78 días para que inicien ese merecido periodo de descanso.

Las vacaciones de Semana Santa en 2024 comenzarán el próximo lunes 25 de marzo y concluirán el lunes 8 de abril. Como se mencionó anteriormente, faltan exactamente 78 días para que los estudiantes inicien este periodo de descanso. Estas fechas marcarán el cierre del presente Ciclo Escolar 2023-2024 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por lo tanto, los estudiantes estarán disfrutando de otro periodo vacacional en la fecha mencionada, siendo este el último del curso actual.

Calendario de vacaciones de 2024

inicio-de-vacaciones-de-semana-2024

Es relevante recordar que el fin del Curso Escolar 2023-2024 de la SEP está programado para el 25 de julio. Los estudiantes disfrutarán de sus vacaciones hasta el 29 de agosto, fecha en la que dará inicio el siguiente ciclo escolar correspondiente al periodo 2024-2025, según lo establecido en el inicio del ciclo actual.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :