La optimización de procesos se vuelve esencial para ahorrar tiempo y facilitar trámites. En el ámbito de la obtención de la credencial de elector, contar con un sistema de citas previas se ha convertido en una solución eficiente y conveniente.

Exploraremos el proceso de programación de citas en el Instituto Nacional Electoral (INE) para tramitar tu credencial de elector. Descubre cómo aprovechar esta herramienta para agilizar tu visita, evitar esperas innecesarias y garantizar una experiencia más cómoda al obtener tu credencial de elector.

Podemos iniciar con el primer punto, haz una cita en el INE, da clic en el siguiente enlace para comenzar.

https://app-inter.ife.org.mx/siac2011/citas_initCapturaCitas.siac

En la primera parte deberás seleccionar tu entidad federativa y el módulo, además de la fecha y hora.

Elige de este segundo apartado el trámite que deseas realizar en la primera pestaña y selecciona que documentos presentarás de los antes mencionados.

Llena los siguientes apartados con tus datos personales, incluye tu nombre completo, número telefónico y correo electrónico.

Para cualquier duda o aclaración puedes visitar las oficinas centrales ubicadas en Viaducto Tlalpan No. 100 Col. Arenal Tepepan, Alcaldía de Tlalpan, C.P. 14610, Ciudad de México.

Comunícate al 800 433 2000 desde cualquier parte de la república mexicana sin costo o bien desde de Estados Unidos al 1 (866) 986 8306.

This div height required for enabling the sticky sidebar