El plan de estudios se compone de 21 módulos, los cuales duran aproximadamente 4 semanas cada uno, este plan de estudios es evaluado y aprobado por la Subsecretaria de Educación Media Superior.

Los 21 módulos abarcan las actividades competitivas multidisciplinares de las áreas curriculares antes mencionadas, dos de estos módulos se enfocan en el desarrollo de todos los estudiantes en el área competitiva, social y laboral.

script async src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-1223291712522204″ crossorigin=”anonymous”>

Al finalizar cada uno de los módulos, se destinan un par de semanas para actividades de acreditación en caso de que algún módulo no sea aprobado. En consideración de estas situaciones se contempla un tiempo de recuperación para la acreditación.

Al concluir con todas las materias del programa ya establecido, el Sistema Educativo Nacional hará una validación a lo largo de tu curso y obtendrás tu certificación con validez nacional para que puedas continuar con tus estudios.

La Prepa en Línea SEP no tiene limitantes para que puedas concluir tu bachillerato, por lo que no importa cual sea la edad que tengas, el principal requisito es que cuentes con el certificado de Secundaria.

El sitio web para realizar tus estudios, siempre está disponible para que puedas acceder en el horario que decidas, existe un calendario establecido y deberás cumplir con esos lineamientos, sin embargo, puedes organizar tu tiempo en base a tus actividades diarias.

A partir de cursar el módulo 3 de tu prepa en línea se te entregará una credencial por medio de SIGAPREP, en el siguiente vídeo se muestra un tutorial de cómo solicitarla paso a paso.

https://www.youtube.com/embed/88klnGU-BG8?rel=0

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :