Como ya sabemos hasta el momento, la CFE implemento una nueva solución de internet para el alcance de todos y aquí sin rodeos te explicamos en que consiste este nuevo servicio, los datos que incluye y cuanto cuesta y es que el módem de la CFE ha generado un gran interés entre los ciudadanos, ya que promete llevar Internet incluso a las zonas más remotas del país. Pero, ¿cuánto nos costará acceder a este privilegio? Aquí te lo contamos.

Este nuevo servicio consiste en el uso de un dispositivo llamado MiFi de CFE, este ademas ha sido objeto de debates y comparaciones con el módem convencional de otros proveedores de servicio como Telmex, Megacable, Izzi entre otros. Sin embargo, este dispositivo ha ganado el favor de muchos.

El MiFi es tan funcional como un módem convencional, ya que actúa como un punto de acceso a Internet para dispositivos como teléfonos celulares, computadoras, tabletas, iPad y más dispositivos . Lo mejor es que solo necesita tener suficiente carga en su batería para funcionar, a diferencia del módem convencional que requiere cables para su encendido y conexión.

Pero, como suele suceder con las comodidades que simplifican nuestras vidas, esto tiene un costo. Así que presta atención a la información que te ofreceremos a continuación.

Por supuesto, el costo dependerá completamente del plan que decidas adquirir como sucede en otros prestadores de servicio de internet.

CFE internet móvil de 5 GB

Mensual $95

Semestral $510

Anual $1,010

CFE internet móvil de 10 GB

Mensual $165

Semestral $915

Anual $1,770

CFE internet móvil de 20 GB 

Mensual $265

Semestral $1,560

Anual $3,025

CFE internet móvil de 30 GB

Mensual $365

Semestral $2,080

Anual $4,050

CFE internet móvil de 50 GB

Mensual $450

Semestral $2,600

Anual $5, 090

CFE internet móvil de 80 GB

Mensual $785

Semestral $4,200

Anual $8, 180

CFE internet móvil de 100 GB

Mensual $995

Semestral $5,300

Anual $10,290.

CFE Internet para todos

No olvides que los precios pueden cambiar según si optas por el pago y servicio mensual, semestral o anual. Sin embargo, los pagos anuales pueden parecer de alguna manera bastante elevados, especialmente después del paquete de 50 GB. Te sugerimos considerar un plan semestral; de esta forma, tendrás tiempo para ahorrar y pagar cada seis meses.

Si necesitas más detalles sobre estos paquetes, puedes comunicarte al teléfono 55 2834 4800, disponible de lunes a domingo de 09:00 a 1:00 horas, o visitar la página web. Simplemente haz clic en el nombre “CFE Internet Telecomunicaciones para Todos”.

El Internet se ha convertido en parte integral de nuestras vidas, ya sea en el hogar, en la calle y fundamental para que millones de personas trabajen día a día . Nos permite comunicarnos con personas importantes, ya sea para asuntos cruciales o simplemente para saludar a alguien especial, sin importar si están en otra ciudad, estado, país o incluso en otro continente. Además, nos brinda acceso a nuestras películas favoritas, música, programas especiales, noticias de última hora y mucho más.

Por último, pero no menos importante, recordemos que el uso del Internet conlleva una responsabilidad personal. Hagamos un uso adecuado de este servicio y aprovechémoslo al máximo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :