Si quieres tener la oportunidad de ganar en el sorteo del SAT durante el Buen Fin 2023, aquí te explicamos cómo puedes unirte. Se distribuirán alrededor de 500 millones de pesos en premios que podrían ser tuyos.

El Buen Fin 2023 está a punto de comenzar, trayendo consigo una avalancha de ofertas en una amplia gama de productos y servicios, desde ropa y alimentos hasta electrodomésticos y viajes. Sin embargo, lo más emocionante es el sorteo organizado por el SAT, donde se repartirán alrededor de 500 millones de pesos en premios.

Si deseas convertirte en uno de los afortunados ganadores en el sorteo del SAT durante el Buen Fin 2023, estamos aquí para guiarte. La participación es simple, pero hay algunos puntos clave y reglas que debes seguir. Te lo explicamos todo aquí

El Buen Fin 2023 está cerca y así puedes participar en su sorteo

Lo primero que debes tener en cuenta es que, para ser elegible como participante, necesitas realizar una compra de al menos 250 pesos en uno de los comercios registrados en el portal digital del Buen Fin. Esto es un requisito obligatorio que debes verificar. Además, la compra debe realizarse con una tarjeta de débito o crédito emitida en México.

Pero hay más detalles a considerar. También pueden participar personas físicas o empresas que hayan reportado ingresos acumulables de hasta 5,000 pesos mexicanos durante el Buen Fin del año pasado (2022) y que estén actualmente registrados en el portal oficial del evento.

Además, es esencial que registres tu compra en la plataforma en línea del Buen Fin 2023, a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

Ten en cuenta que, aunque cumplas con el monto de compra requerido, no podrás participar si usas una tarjeta de un banco extranjero o de una tienda departamental. Asimismo, las compras realizadas con tarjetas digitales o tokenizadas no serán elegibles.

Recuerda verificar que el comercio donde realices tus compras esté registrado en la página del Buen Fin, ya que tu participación dependerá de esto.

¿Cuáles son los premios disponibles en el sorteo del SAT por el Buen Fin 2023?

De acuerdo con los datos del portal oficial del SAT, para el año 2023 se planea distribuir aproximadamente 500 millones de pesos en premios, divididos en 326,249 premios en total. De estos, 321,261 serán destinados a los clientes, compradores o tarjetahabientes, mientras que 4,988 serán otorgados a los comercios participantes.

Para poder participar en el Sorteo del Buen Fin 2023, los establecimientos deben cumplir con los siguientes requisitos

  1. Registrarse en el sitio web https://www.elbuenfin.org/ antes del 16 de noviembre de 2023.
  2. Mantener una Opinión del Cumplimiento positiva, lo que implica estar al día con sus obligaciones fiscales. Además, deben tener un Buzón Tributario activo y medios de contacto disponibles.
  3. Los ingresos generados en el ejercicio fiscal de 2022 deben ser iguales o inferiores a 5 millones de pesos.
  4. Deben contar con una Terminal Punto de Venta (TPV) proporcionada por una entidad financiera participante, que esté activa.
  5. Realizar al menos una venta de 250 pesos o más utilizando tarjetas de débito y crédito que sean parte del programa
This div height required for enabling the sticky sidebar