Ícono del sitio Tramita.mx

Cómo Obtener la Despensa de mi Beca para Empezar

despensas mi beca para empezar

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el programa de alimentos escolares 2021, el cual da inicio en la primera semana de febrero de 2021. 

Este programa se entrega a todos los estudiantes pertenecientes  a nivel educativo de primaria y además que estén inscritos en el programa mi beca para empezar. Cabe mencionar que este apoyo por la pandemia generada por covid-19 se entrega por segunda vez, debido a que no hay clases de manera presencial en ningún nivel educativo en México.

Las autoridades correspondientes a CDMX mencionan que habrá casi dos millones de beneficiados en este programa social. 

¿Cuando se entregarán las despensas?

Este apoyo emergente de alimentos escolares 2021 se entregará a las niñas y niños a partir del 5 de febrero al 10 de abril de 2021, recuerda que este beneficio es para personas inscritas en el programa Mi Beca para Empezar.

Serán entregadas las despensas en un horario de 9 de la mañana a las 5 de la tarde y serán distribuidas en un total de 143 puntos los cuales son los siguientes:

Las entregas serán cumplidas mediante correspondientes por covid-19 para evitar contagios pero a la vez, se cumpla con la meta establecida de beneficiarios, la entrega de despensas comenzará de acuerdo a la primera letra del primer apellido de cada persona en orden alfabético. 

¿Qué contiene este apoyo alimentario?

La despensa que será entregada contiene 15 productos los cuales serán descritos a continuación. 

Se pretende que este programa de apoyo alimentario, se extienda durante este año conforme a las medidas que se establecen por la pandemia por covid-19.

Información de entrega de Apoyo de Alimentos Escolares 2021

Primeramente necesitas ingresar al portal oficial del www.registromibeca.com una vez dentro deberás ingresar el CURP del tutor  o bien, el CURP del estudiante para descargar un archivo con los datos de la entrega.

captura del sitio oficial

Al momento de tu entrega, debes presentar la siguiente documentación

si aun no estas registrado puedes ver el tutoríal de como registrarse en Mi Beca para Empezar y los requisitos necesarios para recibir este apoyo económico y la despensa.

Mi Beca para Empezar

Da clic aquí https://tramita.mx/mi-beca-para-empezar/

Para mayores informes visita la pagina oficial de Mi beca Para Empezar

Link: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx

Puedes encargar la aplicación para gestionar tus pagos

Salir de la versión móvil