Aprovecha la Beca de Certificados de Carrera de Google para Potenciar tu Futuro en Prepa en Línea-SEP
En un mundo laboral en constante evolución, la educación y la actualización de habilidades son cruciales para destacar y avanzar en tu carrera. Google y Prepa en Línea-SEP se han unido para ofrecerte una emocionante oportunidad de crecimiento profesional a través de la Beca de Certificados de Carrera de Google.
Esta beca, 100% gratuita e intransferible, está diseñada para estudiantes, agentes educativos y personal interno de Prepa en Línea-SEP que deseen mejorar sus perfiles y estén comprometidos a avanzar constantemente en su desarrollo. ¿Qué se requiere? Un dispositivo con acceso a Internet y la disposición de dedicar de 5 a 10 horas por semana a cada curso.
Pero aquí está la parte emocionante: los cursos son flexibles y en línea, lo que significa que puedes adaptarlos a tus horarios y necesidades. Además, están diseñados y enseñados por expertos de Google, lo que garantiza que obtendrás conocimientos de primera mano.
¿En que consiste esta beca de prepa en línea SEP con las carreras de Google ?
La beca es completamente gratuita y personal, dirigida a estudiantes, educadores y personal de Prepa en Línea-SEP. No se necesita experiencia previa, solo un dispositivo con acceso a internet (computadora, celular o tableta) y dedicar de 5 a 10 horas por semana a cada curso. Estos cursos en línea y flexibles se adaptan a tus horarios y son impartidos por expertos de Google.
¿Como registrarte para obtener la Beca?
Reglas para la Beca de Certificados de Carrera de Google
- Si no comienzas tu curso en las primeras 72 horas, perderás la beca para dar oportunidad a otros.
- Si no haces progresos en tu curso en más de 15 días, también serás dado de baja.
- La beca está disponible solo para estudiantes, educadores y personal de Prepa en Línea-SEP con cuentas institucionales.
- Puedes obtener de uno a seis certificados de Carrera de Google.
- Inicialmente, te inscribirán en tu primera elección de curso, y luego accederás a nuevos cursos una vez que termines el primero.
- Habrá webinars para seguir tu capacitación y certificación.
- La comunicación se realizará a través de tu correo electrónico institucional.
- Solo aquellos que compartan su número de contacto podrán unirse a un grupo de Telegram informativo.”