Esta es la próxima convocatoria de Prepa en Línea SEP para este 2024, no te quedes fuera, si quieres formar parte de esta nueva generación numero 62, puedes consultar todas las bases para participar, de entrada podemos decirte que puedes ir preparando tu Certificado de Secundaria porque es el único requisito indispensable para que puedas formar parte de la generación que conseguirá su meta de tener su bachillerato terminado y así buscar y tener mejores oportunidades para seguir desarrollándose personalmente en lo laboral y en los siguientes niveles educativos que estamos seguros que podrás conseguir a lo largo de tu preparación.

Prepa en Línea SEP es la modalidad de estudio en linea totalmente gratis que la Secretaria de Educación publica implemento para que sean más los jovenes y adultos que deseen terminar su preparación y consiste en lo siguientes pasos.

  1. Convocatoria: Rellena el formulario de registro, adjunta tus documentos probatorios y contesta el cuestionario de contexto socioeconómico.
  2. Módulo Propedéutico: Obtén tu número de usuario y contraseña para acceder al aula y realiza el módulo propedéutico.
  3. Inscripción: En caso de ser aceptado como aspirante, sigue las instrucciones de la convocatoria actualizada para finalizar tu proceso de inscripción.”

Características Destacadas de Prepa en Línea-SEP

  1. Virtualidad:
    • Estudia en línea, eliminando la necesidad de desplazarte a un lugar físico.
  2. Cobertura:
    • Presente en todos los estados del país, fomentando la multiculturalidad.
  3. Flexibilidad de Horarios:
    • Aulas virtuales disponibles las 24 horas, los siete días de la semana.
  4. Gratuidad:
    • Todos nuestros servicios son gratuitos, desde el registro hasta la graduación.
  5. Certificado Oficial:
    • Recibirás un certificado electrónico emitido por la Secretaría de Educación Pública, con validez oficial y la posibilidad de dar continuidad a tus estudios de nivel superior.
  6. Plan de Estudios:
    • Compuesto por 21 módulos que abarcan los cinco campos disciplinares (matemáticas, comunicación, ciencias sociales, ciencias experimentales y humanidades), además de 2 módulos de componente profesional.”

Si quieres saber en que consiste completamente Prepa en Línea SEP te vamos dar todos los detalles para que no te quedes fuera en esta convocatoria vigente.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :